Los trabajos comenzaron sobre la calle Roca pero se extenderán también por O´Higgins y Mosconi. El intendente Abella supervisó el inicio de las tareas.

Con el objetivo de mejorar el estado de las calles de tierra, el Municipio avanza con la colocación de RAP (asfalto de pavimento recuperado) en distintos barrios de la ciudad.

Y este miércoles fue en Los Nogales donde se iniciaron los trabajos que alcanzará a las calles O´Higgins y Roca, entre Las Heras y Castelli, y Mosconi, entre Las Heras y Chiclana.

El intendente Sebastián Abella visitó la zona para constatar su desarrollo y dialogar con los vecinos sobre los beneficios que traerá el RAP.

“Este material mejora el estado de las calles y a partir de ahora no se van a tener que preocupar por cómo circular cuando llueve porque impide que se genere barro. Y en el verano también evita el polvo”, comentó Abella.

Los vecinos, en tanto, le agradecieron estos trabajos por los que esperaron mucho tiempo a la vez que compartieron su alegría por las obras que se están concretando en los barrios.