NOTICIAS

El Municipio sigue promoviendo encuentros deportivos

Read Time:1 Minute, 6 Second

A través de la Dirección de Deportes, se desarrolló una jornada de hockey con la participación de la escuela municipal y el Colegio Emanuel.

 

En el marco de las acciones para promover la actividad física, la Dirección de Deportes del Municipio llevó adelante un encuentro de hockey destinado a niños de entre 6 y 14 años.

La jornada se desarrolló el pasado martes en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento donde recientemente se inauguró una cancha de césped sintético, con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de la disciplina y la invitación especial del Colegio Emanuel.

Asistieron alrededor de 25 niños quienes disfrutaron a lo largo de la tarde distintos juegos y actividades de iniciación propias del deporte para finalizar jugando partidos en las diferentes categorías participantes. Como cierre de la propuesta, los participantes compartieron una merienda con chocolatada y galletitas.

Anteriormente, la Escuela Municipal de Hockey visitó las instalaciones del Colegio Emanuel.

“Estamos muy contentos con desarrollar estos encuentros porque fortalecen el carácter deportivo y los valores de amistad y socialización entre los chicos”, remarcaron desde el área de deportes al tiempo que destacaron la importancia de

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Hockey se brinda los días martes y viernes de 17:30 a 19hs, en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento (Liniers 78).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella: “Les pido a todos los vecinos que vayan a votar”
Next post FUE A VOTAR Y LO DETUVIERON