NOTICIAS

El Municipio recorrerá los barrios de la ciudad para aplicar la vacuna contra el Covid-19

Read Time:1 Minute, 12 Second

La Secretaría de Salud informa el cronograma de visitas que comienzan este martes 28 de noviembre y se extenderán hasta el 18 de diciembre. Las dosis se aplicarán sin turno previo de 10 a 13.

 

La Secretaría de Salud del Municipio llevará adelante una campaña de vacunación contra el Covid-19 en distintos barrios e informa el cronograma de visitas de la posta sanitaria itinerante.

Es así que este martes 28 estará en el CAPS del barrio Las Praderas; mientras que, el jueves 30 en el CIC de San Cayetano.

En diciembre, en tanto, la posta itinerante estará el viernes 1° de diciembre en Río Luján; el martes 5 en La Josefa; el jueves 7 en el Lubo; el martes 12 en Los Pioneros; el jueves 14 en el Canal Irigoyen; el viernes 15 en el Recreo Blondeau y el lunes 18 en 9 de Julio.

La vacunación itinerante se realizará en los CAPS o CIC de los barrios mencionados, de 10 a 13, y los vecinos pueden concurrir sin turno previo.

También se puede acercarse a los vacunatorios del Hospital Municipal San José de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 9 a 13 y del CAPS de Villanueva de lunes a viernes de 8 a 15:30.

Para acceder a la vacunación, los vecinos deben acceder con el DNI y, en caso de tenerlo, el cartón que certifica las vacunas anteriormente recibidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Investigan la muerte de una joven cadeta de la Escuela de Policía Juan Vucetich
Next post ABSA informa sobre tareas de reparación sobre la red de agua que generan baja presion