Para complementar el importante plan de urbanización integral que se viene encarando en el barrio, se mejoran 18 cuadras de tierra con asfalto recuperado y escoria a fin de optimizar la transitabilidad y seguridad del lugar.

El Municipio comenzó a ejecutar en San Cayetano un importante plan de mejoramiento de las calles de tierra con asfalto recuperado y escoria, alcanzando así un total de 18 cuadras.

 

Para complementar el importante plan de urbanización integral que se viene encarando en el barrio, que incluye la pavimentación con hormigón de varias cuadras, personal municipal comenzó a colocar escoria gruesa y en polvo en la calle Molina entre Murray e Iturriaga.

 

A fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar considerablemente la transitabilidad, la Secretaría de Planeamiento Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico replicará estos trabajos en más arterias del barrio.

 

“San Cayetano era un barrio con muchísimas necesidades y que se sentía postergado, pero desde que asumimos, comenzamos a atender y resolver todas sus necesidades y problemas en pos de su desarrollo y crecimiento”, enfatizó el intendente Sebastián Abella tras recorrer la calle Molina y conversar con los vecinos del lugar.