NOTICIAS

El Municipio presentó distintas propuestas recreativas gratuitas para disfrutar las vacaciones de invierno

Read Time:2 Minute, 51 Second

Habrá espectáculos infantiles en el teatro Pedro Barbero y un cine móvil. “Estamos trabajando muy fuerte para llevar distintas opciones para disfrutar en familia”, destacó el Intendente. Además regresará la Colonia para niños y jóvenes con discapacidad y adultos mayores.

 

 

El Municipio prepara una amplia variedad de propuestas recreativas y gratuitas para que grandes y chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.

 

“Estas vacaciones de invierno serán muy interesantes para los vecinos de Campana. El Municipio viene trabajando fuertemente con la Provincia de Buenos Aires para poder llevarles a todos los chicos distintas ofertas de entretenimientos para compartir con su familia”, comentó el intendente Sebastián Abella al presentar la propuesta integral.

 

 

En este sentido, el jefe comunal informó que “vuelve la histórica Colonia de Invierno, regresarán también los espectáculos en el Pedro Barbero, un cine al aire libre y habrá varias sorpresas más”.

 

 

 

Abella destacó especialmente el trabajo en conjunto entre todas las secretarías y áreas del Municipio para hacer posible las distintas actividades.

 

 

 

Por su parte, el secretario de Comunicación, Martín Seguin, brindó detalles respecto a las actividades culturales.

 

 

 

“Desde el 16 hasta el 23 de julio, Hernán Casanova presentará un musical basado en el clásico “Alicia en el país de las maravillas”, mientras que, desde el 24, se presentará “Aladdin” con el taller de comedia dirigido por Gustavo Dappiano”, detalló.

 

 

 

Además comentó que en el Club Ciudad de Campana –lugar donde se realizará la Colonia Municipal- también se montará un cine móvil que llega a través del programa provincial “AcercArte”.

 

 

 

“Le sugerimos a los vecinos estar atentos al Facebook de la Municipalidad de Campana como también a los diferentes medios de comunicación para conocer, en el día a día, cuál es la oferta que tenemos. Además estaremos informando sobre días, horarios y lugares para el retiro de entradas”, dijo Seguin.

 

 

 

Y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, se refirió a la colonia de invierno para niños y jóvenes con discapacidad y adultos mayores.

 

 

 

“Será desde el lunes 17 hasta el viernes 28. Habrá varias actividades deportivas y recreativas diariamente”, explicó.

 

 

 

Además informó que el Municipio garantiza el traslado puerta a puerta en el caso de niños y jóvenes con discapacidad y que determinó puntos de encuentros para la movilización de adultos mayores.

 

 

 

“Queremos agradecer al Club Ciudad de Campana que nos brinda las instalaciones y nos permite hacer una colonia de excelencia”, enfatizó.

 

 

 

También adelantó que “este año se incorporarán nuevas propuestas como zumba y boxeo. Claro está, con actividades adaptada y especialmente diseñadas por ellos”.

 

 

 

Para completar, el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, destacó que “si bien se han duplicado la cantidad de ofertas recreativas que tuvimos respecto al año anterior, también hemos duplicado la cantidad de unidad de traslado. Tenemos la posibilidad de trasladar a 100 chicos en forma simultánea”.

 

 

 

El funcionario hizo hincapié en el valor de esta reciente incorporación comentando que podrá combinarse el traslado desde el la colonia hasta el teatro.

 

 

 

“Para nosotros es una enorme satisfacción poder hacer este tipo de gestiones. Esta logística nos permitirá darles oportunidades a  todos los chicos de participar. En especial a aquellos que, por su lejanía con el casco urbano, no pueden disfrutarlos”, remarcó Bongiovanni.

 

 

“La experiencia del año pasado fue excelente. Los chicos disfrutan mucho de esto y eso es algo que nos gratifica como gestión. No solo se trata de un momento de esparcimiento sino también de incluirlos y acompañarlos”, finalizó el funcionario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Hoy Los Campedrinos cierran el Festival en Campana
Next post Se pondrá en marcha un programa gratuito de salud mental para ex combatientes de Malvinas de Campana