NOTICIAS

El Municipio lanza “Verano Artístico y Tecnológico 2024”: este lunes arranca la inscripción

Read Time:1 Minute, 0 Second

La propuesta está destinada a niños de 5 a 12 años en el Centro Educativo Digital. La inscripción se extenderá del 4 al 15 de diciembre.

En el marco de las propuestas gratuitas para que la ciudad disfrute del verano a pleno, el Municipio lanza una nueva edición de “Verano Artístico y Tecnológico” destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura que invita a explorar el arte y la tecnología a través del dibujo, la pintura, las manualidades, el baile, las artes visuales, la música, el circo, el tango, la informática, la recreación, el teatro e inglés.

“Verano Artístico y Tecnológico 2024” se desarrollará desde el lunes 8 de enero al viernes 9 de febrero en las instalaciones del Centro Educativo Municipal de lunes a viernes de 9 a 12.

Los interesados en participar deberán completar el proceso de inscripción que se extenderá del lunes 4 al viernes 15 de diciembre, presentándose personalmente en la sede de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, situada en Bv. Calixto Dellepiane y San Martin, de lunes a viernes de 8 a 14. Los cupos son limitados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Elisa Abella acompañó el primer encuentro de “Mujeres en el arte, nosotras, solo nosotras”
Next post Columba religiosa: hoy “Diciembre, mes especial”