NOTICIAS

El Municipio lanza un taller de Diseño Digital para emprendedores que estén iniciando un proyecto

Read Time:1 Minute, 17 Second

El mismo se dictará de forma presencial en el Centro Educativo Digital (CED), los días miércoles de 19 a 20. La inscripción es online y ya está abierta

 

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio pondrá en marcha una nueva capacitación gratuita de Diseño Digital para emprendedores, esta vez para los que se están iniciando.

El mismo se dictará de forma presencial en el Centro Educativo Digital (CED), los días miércoles de 19 a 20 y estará a cargo de la profesora Valentina Suarez.

Según informaron desde la Dirección de Educación, es necesario que los participantes cuenten con un buen uso de PC y sean mayores de 18 años.

En el taller, los alumnos podrán descubrir el uso básico de Canva para generar flyers o publicaciones para redes, además de conocer las herramientas básicas de Photoshop.

Los interesados en participar se podrán inscribir ingresando al link https://forms.gle/qqcUQhWVryRrSB3E8. Para consultas se pueden comunicar por WhatsApp 3489-672476 o vía mail:centroeducativodigitalced@gmail.com.

¿Qué es Canva?

Canva es un software y sitio web que ofrece herramientas online para crear tus propios diseños. Sirve tanto para diseñadores aficionados como para los más experimentados, incluyendo su propio banco de imágenes y una serie de herramientas variadas para obtener muy buenos resultados.

¿Qué es Photoshop?

Adobe Photoshop es un editor de fotografías. Se usa principalmente para retocar imágenes y editar videos, crear mapas de bits y GIFs, y hacer diseños e ilustraciones. También se pueden modificar colores y añadir filtros, efectos, textos, figuras y formas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Patín: Francecsa Garavano alumna de la academia Bell Skate quedo dentro de las mejores 15 del País
Next post Campana cosechó otras tres medallas en el segundo día de los Juegos Bonaerenses