NOTICIAS

El Municipio lanza el programa “Espacio Conexión Joven”

Read Time:1 Minute, 3 Second

El miércoles a las 18, jóvenes de entre 12 y 20 años podrán participar de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura a fin de acompañarlos en medio del aislamiento social.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio lanza el programa “Espacio Conexión Joven” para que los jóvenes de entre 12 y 20 años puedan manifestar sus emociones en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se trata de un taller que estará a cargo del equipo de profesionales y psicólogos de la Dirección de Juventud que brindarán numerosas herramientas y tips a los participantes a fin de afrontar de una mejor manera la cuarentena.

La iniciativa se llevará a cabo a través de la app Zoom este miércoles a las 18. Los que estén interesados en participar podrán inscribirse de forma online ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScf9d1-ukd02B9pqLR7X-RdIK2AQqpEidTgY3BCZwuJ7P5U-Q/viewform

.

“El objetivo es reencontrarnos, compartir un grato momento y sentir que estamos en el Espacio Campana Joven pero desde nuestras casas”, aseguró el equipo de la Dirección de Juventud.

Además, indicaron que “queremos acompañarlos y saber cómo están atravesando el aislamiento social, cuáles son las emociones y limitaciones que están teniendo y si están cómodos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El departamento antidrogas de la PFA logró la detención de importante dealers
Next post El Intendente encabezó el acto virtual por el Día de la Bandera