NOTICIAS

El Municipio intercepto camión previo a vuelco de residuos en la entrada de Las Praderas

Read Time:1 Minute, 3 Second

Fue en la entrada de un callejón en Colectora Sur a metros del puente de Otamendi.

Personal de la Subdirección de Higiene Urbana, y  Subdirección de Control y Regulación Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio, interceptó e inspeccionó un camión con carga  de dudosa trazabilidad a metros del puente de Otamendi en una entrada de un callejón sobre colectora sur.  

En el lugar intervino Comando de Patrulla y personal de la Dirección de Tránsito y Trasporte, quienes de manera conjunta acompañaron las tareas de inspección sobre el rodado. 

La Subdirección de Higiene Urbana viene realizando operativos de este tipo, destinados impedir que camiones de este tipo produzcan microbasurales en los callejones y calles perimetrales.  

En este caso, tras constatar la carga no se sabía si se dirigían a un horno que se encuentra a unos metros del lugar o si lo terminarían volcando en ese mismo callejón como suele suceder. Dado que el Remito que portaba indicaba otro lugar de Disposición, lugar que en ese momento no estaba tomando descargas. 

Los choferes de camiones deben tener la documentación correcta donde figura el origen y la disposición final y el tipo de carga trasportada.  

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Asaltan a una joyería en plena mañana
Next post Abella: “Estamos transformando La Josefa”