NOTICIAS

El Municipio informa el cronograma para el retiro de montículos verdes

Read Time:1 Minute, 22 Second

En el casco céntrico, los retiros se programan en cuatro zonas. Además se continúa avanzando con el cronograma barrial de higiene.

 

La Subsecretaría de Medio Ambiente informa a los vecinos del casco céntrico que se continúa realizando el retiro de montículos verdes (ramas, césped y otros) que se encuentran en la vía pública.

Esta actividad se desarrolla dividiendo el casco céntrico en cuatro zonas, por lo que se solicita a los vecinos la disposición de los residuos, preferentemente embolsados, de acuerdo al día estipulado de retiro.

En la zona 1 se recolectan los montículos verdes los días lunes. Esta zona comprende desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la Avenida Ameghino y desde la calle Castelli hasta la Avenida 6 de Julio (ex Larrabure).

En la zona 2 la recolección se efectúa los días miércoles. Esta zona, por su parte, abarca desde Luis Costa/Alem hasta Avenida Ameghino y desde Ruta Provincial N°6 hasta Castelli.

En la zona 3, el retiro de montículos es los días martes. Esta zona está conformada desde Almirante Brown hasta Ruta Provincial N°6 y desde Avenida Ameghino hasta Colectora Panamericana.

Finalmente, en la zona 4 los montículos de retiran los días jueves. Esta última zona comienza desde Almirante Brown hasta Avenida 6 de Julio y continúa desde Avenida Ameghino hasta Colectora de Panamericana.

Asimismo, se continúa avanzando con el cronograma barrial de higiene. Esta semana se realizaron tareas en los barrios Otamendi, Albizola, San Felipe y Villanueva.

Este cronograma forma parte de un plan de higiene urbana, para coordinar entre el Municipio y los vecinos la disposición y recolección de residuos, con vistas a tener una ciudad más limpia.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Espectáculos: este sábado la Orquesta de Cámara de San Telmo brindará un show
Next post Sindicalista envenado por radiación: desde la empresa afirmaron que fue un “hecho malevolente y deliberado”