Desde el área de Producción se llevó a cabo una reunión con el Ministerio de Producción de la Nación para trabajar en el nuevo polo industrial.

 

 

 

 

Autoridades municipales participaron de una importante reunión con representantes del Ministerio de Producción de la Nación con el objetivo de coordinar acciones para avanzar en la gestión de obras del futuro Centro Industrial Planificado de Campana.

 

De parte del Municipio estuvieron presentes la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez, y funcionarios del área de Producción, quienes fueron recibidos por el Director Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, Horacio Lamberti.  

 

Según informaron, en este momento, se encuentra en la etapa de la rendición de cuentas de lo hasta hoy se lleva realizado y así gestionar el avance del mismo.

 

El Centro Industrial Planificado estará ubicado sobre el camino El Morejón que conecta la Ruta 9 con Capilla del Señor. Contará con 20 hectáreas destinadas a instalar Pequeñas y Medianas Empresas y será de utilidad tanto para la radicación de nuevas empresas como también de aquella que deban trasladarse del casco urbano.