NOTICIAS

El Municipio continúa dictando capacitaciones gratuitas en seguridad e higiene

Read Time:1 Minute, 4 Second

A través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, se diseñan acciones para reforzar las áreas de seguridad e higiene de las empresas, industrias, pymes y comercios.

 

Siguiendo con sus acciones para reforzar las áreas de seguridad e higiene de las empresas, pymes y comercios, la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General del Municipio realizará el 3° módulo del programa anual de capacitaciones en seguridad e higiene para contratistas inscriptos.

El mismo se dictará el viernes 27 de octubre, a las 10, en el Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562. En paralelo, se podrá seguir la transmisión en vivo de la capacitación a través del siguiente link: https://youtube.com/@redsocialmunicipalidaddeca6163.

Según anticipó la titular del área, Marina Casaretto, en este 3° módulo se desarrollarán interesantes contenidos, tales como, las condiciones generales de seguridad e higiene laboral dentro de las instalaciones y la evaluación de los riesgos laborales.

“Nuestro objetivo es que las empresas, industrias, pymes y comercios, conozcan los aspectos normativos y éticos de la higiene y seguridad, para garantizar un ambiente de trabajo seguro y esta capacitación va en esa línea”, indicó Casaretto al tiempo que resaltó que para ello suceda es fundamental capacitar para detectar los riesgos y que se realicen las modificaciones correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Argentina quedó como el país con la tasa de interés más alta del mundo
Next post Patricia Bullrich respaldó a Javier Milei para el balotaje