A través de la Dirección de Tránsito y Transporte, pintó cordones e indicadores de velocidad y colocó señalética. En las últimas semanas, trabajó particularmente en calles donde se ubican establecimientos educativos.

 

El Municipio, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte, avanza con el plan de señalización y demarcación de calles y avenidas con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

 

En las últimas semanas trabajó puntualmente en las arterias donde se encuentran los establecimientos educativos debido al comienzo de las clases.

 

En este marco, se pintaron cordones e indicadores de velocidad sobre las arterias para una mejor visualización de los conductores.

 

También se demarcaron con pintura amarilla los espacios exclusivos para el estacionamiento de motos, de los transportes escolares y de discapacitados, mientras que con pintura blanca las sendas peatonales, además de otras señaléticas viales.

 

De acuerdo a lo informado, acciones similares alcanzarán a otras calles y avenidas de la ciudad a fin de organizar el tránsito y brindar más seguridad vial tanto a peatones como conductores.