Considerada por los vecinos como una obra “histórica”, el plan incluye también el zanjeo y la nivelación de toda la zona, nunca antes realizado.“Estamos orgullosos de poder realizar este trabajo inédito”, señaló el Intendente.

 

 

 

 

Tras finalizar el asfaltado de la calle de ingreso al barrio Las Praderas, considerado por todos los vecinos como una obra “histórica”, el Municipio avanza con el perfilado de las calles de acceso a la Escuela Primaria Nº18, que luego también serán pavimentadas.

Puntualmente, las máquinas trabajan en las calles Viboud y Harrichabalet hasta la escuela y se estima que la semana próxima comenzarán los trabajos de pavimentación. 

Hernán y Oscar, vecinos del barrio, comentaron que los días de lluvia era imposible transitar, pero nadie los escuchaba. 

Al igual que el resto de los vecinos, hoy ellos ingresan al barrio por una calle asfaltada y miran esperanzados como avanzan las obras. “Después de tantos años de abandono, tenemos fe que con este cambio el barrio va a progresar”, confiaron.

En los últimos días, la gestión de Sebastián Abella también llevó a cabo el zanjeo y la nivelación de toda la zona –tareas que nunca se habían hecho en la historia del barrio- y otras obras dentro de un plan del Municipio de mejoramiento integral de Las Praderas.

 

“Estamos orgullosos de poder realizar este trabajo inédito. Había amplias zonas que nunca tuvieron zanjas, el barrio fue creciendo sin control”, destacó el jefe comunal.

Y remarcó que “esta es una obra que redundará en una mejor calidad de vida para todos los vecinos, en que haya menos focos de enfermedades y en que las calles sean accesibles y más seguras para quienes las transitan.”