Donó rollos de alambre para realizar el cerramiento del predio donde juegan de local el Club Atlético La Josefa y el Club Social y Deportivo  Junior.

El Municipio colaboró con la recuperación de una cancha en La Josefa donde dos clubes del barrio jugarán de local los partidos de la Liga Campanense de Fútbol.

El intendente Sebastián Abella se acercó personalmente a hacer entrega de 20 rollos de alambre para realizar el cerramiento del predio ubicado en Félix Fernández 97.

Acompañado por el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, y la integrante de la agrupación Melo Sabrina Pérez, el jefe comunal celebró la iniciativa del Club Atlético La Josefa y Club Social y Deportivo Junior.

Referentes de ambos equipos agradecieron la colaboración del Municipio y su compromiso con el crecimiento del deporte en el barrio a partir de la próxima inauguración del Polideportivo.

La recuperación de la antigua cancha es sumamente importante para los proyectos de ambos equipos. El Club Atlético La Josefa tiene como objetivo representar a la ciudad de Campana en el Torneo Federal B el próximo año.

“El Municipio celebra y acompaña iniciativas como estas que buscan no solo promover el deporte sino también generar nuevos puntos de encuentro y de socialización entre los vecinos”, destacó el Intendente.