Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis, organizan “Encuentro animal” con el objetivo de fomentar el interés por la adopción de animales. En el campito de Siderca habrá actividades informativas y recreativas.

 

 

Campana celebrará el próximo sábado 29 el Día del Animal con una actividad promovida por la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio.

 

El evento titulado “Encuentro animal” tendrá lugar en el campito de Siderca, de 14 a 18, y tiene por objetivo fomentar el interés por la adopción de animales.

 

Según informó, el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, “el objetivo del evento es fomentar el interés de la sociedad en la adopción de animales de la calle y el trato adecuado de los mismos”.

 

“Además –agregó- vamos a informar sobre los pasos a seguir en ese sentido desde nuestra área y el trabajo en conjunto con las distintas asociaciones proteccionistas y el círculo de veterinarios del partido”.

 

Durante la tarde se realizarán demostraciones de destreza de gente capacitada para dicha práctica. Habrá un escenario y se colocarán distintos stands para que los organismos que se suman a la actividad puedan informar sobre su labor.

 

Esta actividad contará con la participación de asociaciones protectoras de animales, especialistas en adiestramiento canino e integrantes del Círculo de Veterinarios de Campana. Además recibirá la colaboración del grupo Animal Campana.