NOTICIAS

El Municipio avanza con las obras de soterramiento de cables en la avenida Alfonsín

Read Time:1 Minute, 9 Second

Como parte de la ampliación y remodelación de este acceso a la ciudad, se están ejecutando tareas de zanjeo por donde se instalará el tendido eléctrico a fin de abastecer a las nuevas luminarias instaladas en el parterre central y sobre la mano con sentido al centro.

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio avanza con la ampliación de la avenida Alfonsín (ex Rivadavia) y, actualmente, se están ejecutando tareas de zanjeo donde se instalará el tendido a fin de abastecer de energía eléctrica a las nuevas luminarias instaladas en el parterre central y sobre la mano con sentido al centro.

Estos trabajos, además, permitirán eliminar la contaminación visual del espacio público y brindar mayor seguridad en la zona.


Para ello, se zanjeó el parterre y se realizaron pozos de gran profundidad en ambos laterales de la avenida que se conectan por debajo de la calzada con un tubo de PVC de 110 mm que recubrirá los cables.

A lo largo de la renovada avenida Alfonsín -desde Chacabuco hasta Pellet- también se están construyendo veredas de hormigón a lo largo de la avenida Alfonsín por donde los vecinos podrán circular a pie de forma segura.

La transformación de esta vieja ruta 6 en una moderna avenida avanza cada día más, renovando así uno de los principales accesos a la ciudad y el ingreso a diferentes barrios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Un adolescente de 13 años mato a su padre porque le había pegado a su madre
Next post DÍA DE LA TRADICIÓN ARGENTINA.