NOTICIAS

El Municipio agasajó a todo el personal de Enfermería del Hospital y Centros de Salud

Read Time:1 Minute, 5 Second

Fue en el marco del Día de la Enfermería, con una cena que contó con la participación del intendente Abella. “Quiero agradecerles por el valioso trabajo que realizan día a día, por el profesionalismo y, sobre todo, por la calidad humana con que se brindan”, resaltó el jefe comunal.

 

Cada 21 de noviembre se celebra el Día de la Enfermería y, en ese marco, el Municipio agasajó este martes a todo su personal de Enfermería.

De esta manera, enfermeras y enfermeros del Hospital San José, el Hogar de Ancianos y los múltiples centros de salud barriales compartieron una emotiva y divertida cena de camaradería y reconocimiento.

El encuentro contó con la participación del intendente Sebastián Abella, como así también de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; y la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi.

“Quiero agradecerles por el valioso trabajo que realizan día a día, por el profesionalismo con que lo hacen y, sobre todo, por la calidad humana y el amor con que se brindan”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, Acciardi felicitó a todos los enfermeros y enfermeras por “el esfuerzo, el compromiso y la vocación” con el que cumplen su trabajo. “Son un orgullo y nos sostienen como equipo de salud”, cerró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Resultados Destacados en la Clausura del Handball del Campana Boat Club
Next post El Municipio lanza un concurso de vidrieras navideñas para fomentar el comercio local