La Secretaría de Espacio Público, con la colaboración de la empresa Euroamérica, inició la limpieza y nivelación de un terreno que más adelante podría ser utilizado como espacio público de recreación. 

 

El Municipio comenzó este miércoles con el acondicionamiento de un predio en el barrio “104 Viviendas”, que más adelante podría ser utilizado como espacio público recreativo. 

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Espacio Público e implican la limpieza y nivelación del terreno que contiene una gran cantidad de tierra que formó parte de la obra del barrio y quedó acumulada en el lugar. 

Esta primera etapa cuenta con la colaboración de la empresa Euroamérica, que dispuso en un camión de gran porte para retirar la tosca acopiada. Luego, se procederá a aplanar y nivelar el suelo con una máquina motoniveladora. 

 

 

 

 

Como ocurre diariamente con los trabajos que se concretan en la ciudad, el intendente Sebastián Abella se acercó al predio para constatar el inicio de las tareas. 

Además, dialogó con los empleados municipales y les volvió a agradecer su compromiso con la comunidad al seguir trabajando en plena cuarentena. 

También estuvo presente el responsable de dicha secretaría, Fabio Hernández.