NOTICIAS

El Municipio acompañó la premiación de la Liga Infantil de la AFC

Read Time:1 Minute, 5 Second

La Asociación de Fútbol de Campana cerró su temporada con una gran fiesta en el Club Del Pino, donde se entregaron trofeos y reconocimientos a campeones, subcampeones y todos los participantes.

Cientos de chicos y chicas, acompañados por sus familias, participaron el último sábado de lafiesta de premiación de la Liga Infantil de la Asociación de Fútbol de Campana (AFC).

El evento se desarrolló con el acompañamiento del Municipio, en el Club Del Pino, donde se entregaron trofeos a los campeones, subcampeones y terceros de cada categoría, como así también se reconoció a los jugadores destacados.

La Liga Infantil de la AFC tuvo competencias en ocho categorías entre los varones (desde 2009 a 2016) y en dos femeninas (Sub 11 y Sub 14).

De esta manera convocó a más de 1.400 chicos y chicas de la ciudad y todos se pudieron llevar su trofeo por su participación en este certamen.

“Estamos muy satisfechos y emocionados por lo que ha sido este torneo y por lo que es esta fiesta. Fue un gran esfuerzo que no podríamos haber concretado sin el apoyo del Municipio y del intendente Sebastián Abella, quien siempre está acompañando el deporte de la ciudad”, remarcaron Fernando Pisurnia y Juan Pablo Larrosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LLEGA LA 39º EDICIÓN DE LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS
Next post Protesta de productores de banana de Paraguay y Bolivia contra Argentina: Por importaciones la Argentina debe 12 millones de dolares