Read Time:46 Second
Se pueden donar todo tipo de alimentos y también ropa para seguir asistiendo a los 75 chicos que asisten todos los sábados y domingos. Las colaboraciones serán recibidas en Molina 3124.
El Merendero “Manitos de amor” solicita la colaboración de los vecinos que puedan donar alimentos, ropa o lo que puedan aportar para poder asistiendo a más de 70 chicos que concurren allí todos los sábados y domingos.
El merendero está ubicado en el barrio San Cayetano y por el momento no cuenta con ayuda estatal, sino que se sustenta a través del trabajo voluntario y solidario de las vecinas del lugar.
Además de brindarles la merienda a los pequeños, se les envía también a sus familias, ya que muchas de ellas no cuentan con
Las donaciones se pueden acercar a la casa de Yanina, una de sus representantes, ubicada en la calle Molina 3124.
