NOTICIAS

El Mercado Witcel prepara otro fin de semana repleto de actividades

Read Time:52 Second

El Mercado Witcel crece día a día y se consolida como espacio ineludible para el paseo tanto de los vecinos como de los turistas.

Para este fin de semana se programaron una serie de eventos y show para toda la familia, ideales para compartir la cena y pasar una noche divertida.

El sábado 4 a partir de las 17 hs se realizará el “Big Brew” (Cocinadón), una serie de cocciones públicas de cerveza, un evento que se realiza en todo el mundo en conmemoración al Día Internacional del Cervecero Artesanal, que se celebra el primer sábado de mayo, fecha que fue acuñada por la Asociación Americana de Cerveceros Caseros en 1988, momento de pleno auge de la cerveza artesanal.

Se trata de una oportunidad inmejorable para conocer a los productores locales y observar el proceso de creación de la cerveza artesanal, bebida que está en auge en todo el país.

Finalmente, también el sábado pero a las 21 hs, se presentará el Grupo Veneno, banda que el año pasado presentó su primer trabajo discográfico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Precios Esenciales: inspectores municipales controlaron supermercados
Next post María Eugenia Giroldi recorrió La Josefa junto a los militantes de su agrupación