NOTICIAS

El Mercadito de Campana ofreció una clase en vivo de cocina mexicana

Read Time:58 Second

La actividad contó con la presencia del intendente Abella y la secretaria Marina Casaretto, quien destacó que “El Mercadito es una propuesta de valor y las clases de cocina en vivo, le aportan un entretenimiento al vecino mientras hace las compras de fin de semana, todo realizado con productos que se consiguen en los distintos puestos”.

En el marco de la propuesta “El Mercadito de Campana”, que se desarrolla todos los sábados en la plaza España, el foodtruck “Los Alebrijes” compartió con los vecinos una clase en vivo de cocina mexicana, con productos que pueden adquirirse en la feria.

La actividad contó con la presencia del intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Económico y Habilitaciones, Marina Casaretto, quien destacó que “El Mercadito es una propuesta de valor y las clases de cocina en vivo, le aportan un entretenimiento al vecino mientras hace las compras de fin de semana, todo realizado con productos de los distintos puestos”.

“Estamos muy contentos de ofrecerle productos de calidad a buenos precios a los vecinos, principalmente en el contexto económico que tenemos diariamente”, destacó Marina Casaretto en su visita por los diferentes puestos del Mercadito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio incorpora más equipamiento para seguir mejorando los espacios verdes
Next post Campana tuvo un lunes brillante en los Juegos Bonaerenses