NOTICIAS

EL JUEZ FEDERAL DE CAMPANA, GONZÁLEZ CHARVAY DETUVO A UNA FALSA MEDICA

Read Time:1 Minute, 35 Second

La División Antifraude de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina ha llevado a cabo un operativo exitoso que culminó en la detención de una mujer de 37 años acusada de ejercer ilegalmente la medicina en hospitales de la zona. El procedimiento se realizó en la localidad de Francisco Solano y fue ordenado por el Dr. Adrián Gonzalez Charvay, titular del Juzgado Federal de Campana.

 

La investigación que condujo a esta detención se inició hace varios meses, cuando un director de un centro asistencial municipal en Capilla del Señor notó irregularidades en la documentación presentada por una médica que ya trabajaba en el hospital. La falsa médica había presentado un currículum y se desempeñaba como médica clínica en el nosocomio en cuestión. Alarmado por esta situación, el director médico decidió presentar una denuncia ante el Juzgado Federal de Campana.

Los agentes de la Policía Federal llevaron a cabo una exhaustiva investigación que reveló que la acusada no solo no era médica, sino que también se hacía pasar por otra persona, presentando documentación falsa en su nombre. Los antecedentes recopilados durante la investigación permitieron identificar adecuadamente a la impostora.

Después de semanas de investigación, se logró localizar el domicilio de la falsa médica, donde se encontró una gran cantidad de material incriminatorio. Se incautaron matrículas presuntamente falsas, sellos de distintas especialidades médicas, material médico y quirúrgico, recetas falsas con sellos de diversos médicos, medicamentos y la vestimenta típica utilizada por profesionales de la salud, además de su teléfono celular.

Las autoridades continúan investigando las actividades anteriores de la acusada, incluyendo su presunta labor como enfermera y médica en otros centros de salud. Este caso pone de manifiesto la importancia de la vigilancia y la acción policial en la lucha contra la falsificación y el fraude en el ámbito médico. La detenida enfrentará cargos por ejercer ilegalmente la medicina y utilizar documentos falsos en su actividad

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Octavio Lagar: “Es un orgullo, el mejor alfajor del mundo del 2023 nació en Campana”
Next post Este sábado habrá una clase de cocina mexicana en el Mercadito