El presidente del Instituto, Christian Gribaudo, y el intendente Abella inauguraron la flamante dependencia para continuar mejorando la atención a los vecinos beneficiarios.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, junto al intendente Sebastián Abella inauguraron hoy Centro de Atención Previsional (CAP) Nº 92 que funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 en San Martín 415.
Del acto de apertura también participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete Mariela Schvartz; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; autoridades del IPS, funcionarios municipales y vecinos.
El objetivo de ese nuevo centro es tener mayor proximidad y brindar una mejor atención a los vecinos que necesiten realizar sus trámites relacionados a la jubilación, entre otros.
Allí, los adultos mayores beneficiarios podrán resolver sus dudas y consultas, como así también averiguar las distintas actividades recreativas, turísticas y culturales que ofrecen.
En esta línea, Gribaudo felicitó al Intendente y su equipo por “la ardua tarea que llevaron adelante desde el primer día de gestión para que este nuevo CAP hoy sea una realidad.”
El funcionario provincial resaltó además que “dentro de nuestra meta de estar cerca de la gente y descentralizar la oficina de La Plata, a partir de hoy los vecinos de Campana, además de iniciar su trámite jubilatorio, podrán consultar sobre distintas actividades que impulsamos desde el IPS.”
Por su parte, Abella agradeció la “gran predisposición” de la gobernadora María Eugenia Vidal, de Gribaudo y del equipo municipal que asumieron un gran compromiso para brindarle un mejor servicio a los vecinos de la ciudad.
También enfatizó que “este flamante centro surge a partir de una demanda de los vecinos para que, luego de tantos años de trabajo y aportes, puedan jubilarse sin complicaciones burocráticas.”
Y Roses expresó que “este centro es un gran avance ya que acerca un servicio de calidad que antes no era accesible para los adultos mayores.”
“A partir de ahora recibirán una atención óptima y personalizada ante cada consulta o reclamo dentro de la ciudad sin necesidad de movilizarse fuera de la ciudad ni requerir de un gestor”, finalizó el presidente del HCD.