NOTICIAS

El Intendente visitó Toyota Boshoku, que ya opera al 80% de su capacidad

Read Time:1 Minute, 15 Second

Abella supervisó las medidas sanitarias implementadas por la compañía para cuidar la salud de sus trabajadores. El Municipio gestionó ante la Provincia el pedido de excepción presentado por la empresa para retomar su actividad en el marco del aislamiento social y obligatorio. 

 

El intendente Sebastián Abella visitó la planta que la japonesa Toyota Boshoku tiene en Campana, la cual volvió a operar tras el pedido de excepción presentado por la empresa y gestionado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio ante la Provincia de Buenos Aires.

Abella y el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, recorrieron las instalaciones mientras los ejecutivos de la compañía detallaban las medidas sanitarias y de bioseguridad recientemente implementadas para cuidar la salud de sus trabajadores.

En la actualidad, la planta – que se dedica a producir distintas piezas del interior de las camionetas que fabrica Toyota – está operando al 80% de su capacidad y se prevé que en los próximos días llegará al 100 por ciento. 

Antes de finalizar la recorrida, el Intendente se volvió a poner a disposición de los representantes de la empresa y se mostró predispuesto a seguir trabajando de manera articulada a fin de cuidar el empleo de los campanenses. 

Abella y su equipo fueron recibidos por el plant Manager, Daniel Miravalle; y los gerentes Daniel Suppa (RRHH); Martin Lopez (Ingeniería y Kaizen) y Pablo Racciatti (Administración y Finanzas). En representación del Municipio también participaron de la visita el director de Producción, Gastón Barrios; y su par de Empleo, Magalí Serra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Se realizó una importante obra que evitará anegamientos frente a Burger King
Next post Importante operativo de limpieza de los desagües pluviales de la calle Yrigoyen