Allí se construyen dos aulas, un laboratorio y un sector para el gabinete. “Estamos convencidos que esta obra favorecerá el desarrollo de las actividades de los alumnos”, enfatizó Abella.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó hoy a la Escuela Secundaria N°17 de barrio Siderca para observar el avance de una importante obra edilicia.

 

En dicha institución educativa, con dinero proveniente del Fondo Educativo Provincial, se están construyendo dos aulas, un laboratorio y un espacio para el gabinete.

 

El plazo de ejecución es de 120 días y los trabajos avanzan con celeridad. De esta manera, a la brevedad la comunidad educativa podrá disfrutar de las nuevas instalaciones.

 

El jefe comunal visitó el lugar acompañado por la presidente de Consejo Escolar, Nelda García, y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti.

 

“Sabemos que en esta institución ha crecido la matrícula de alumnos y conocemos también que aquí se dicta la orientación en Ciencias Naturales, por eso, estamos convencidos que esta obra favorecerá el desarrollo de actividades y seguramente será el inicio de importantes proyectos”, comentó el Intendente.

 

Finalmente, el jefe comunal mencionó que “es nuestro compromiso acompañar el desarrollo educativo de la ciudad y estos trabajos de construcción son un ejemplo de ello”.