Sebastián Abella recorrió las instalaciones con los directivos de la institución para conocer sus necesidades. Además conversó con los docentes y los niños.

 

 El Intendente Sebastián Abella visitó este jueves el jardín de infantes Nº 915 “Hebe San Martín de Duprat” y dialogó con sus directivos sobre las necesidades de la institución.

La directora, Analía Miraglia, y la secretaría Cecilia Ibañez, fueron quienes recibieron al mandatario local que concurrió acompañado por la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz y las directoras de Educación y Cultura, Milva López Pereyra y Daniela Carreras.

En esta oportunidad, Abella pudo conocer los problemas que presenta el edificio y que los directivos buscan solucionar desde hace mucho tiempo, como la filtración de agua en los techos, pérdidas en los baños y la falta de presión de agua que afecta a todo el barrio.

Las autoridades también compartieron con el intendente su preocupación por los hechos vandálicos y delictivos que sufren, debido a la vulnerabilidad del muro perimetral.

El jefe comunal recorrió además las diferentes aulas, conversó con las docentes e intercambió saludos y juegos con los pequeños.

Los funcionarios se comprometieron a acompañar a los directivos en las gestiones para solucionar los inconvenientes  y a trabajar en forma conjunta en los desafíos pedagógicos que afronta la institución.