NOTICIAS

El Intendente sigue dialogando con vecinos de los diferentes barrios de la ciudad

Read Time:47 Second

Abella estuvo el fin de semana en San Jorge para conversar sobre los trabajos de mejora que se concretaron en el barrio y planificar acciones futuras.

 

Continuando con su agenda de trabajo y diálogo con vecinos de distintos puntos de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó el barrio San Jorge, ubicado sobre Ruta 6.

Durante el encuentro se destacaron todos los trabajos que se realizaron en el barrio, que incluyeron la reparación y mejorado de calles con escoria y RAP, además de zanjeos y mantenimiento integral.

De cara al futuro, el Intendente se comprometió a seguir avanzando con las mejoras, no sólo en materia de infraestructura sino también en relación a otras inquietudes que se presentaron durante el encuentro.

“Estos encuentros son muy positivos, porque implican valorar lo que ya se hizo y detenerse a pensar futuros trabajos en conjunto en base a las necesidades y prioridades del barrio”, marcó Abella una vez finalizada la reunión. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Centro de Salud de Ariel del Plata retoma la atención en primeros auxilios
Next post Las Acacias: las familias podrán disfrutar de una plaza más moderna y segura