El jefe comunal realizó una recorrida por las instalaciones y dialogó con los ejecutivos de la firma sobre posibles proyectos en conjunto para el beneficio de los vecinos.

 

 

 

El intendente Sebastián Abella realizó una recorrida por la empresa Alquivial, ubicada en el Camino de la Producción y el Trabajo “Eva Perón”. 

Estuvo acompañado por el responsable del área de Producción, Martín Deppeler, y la directora de Vivienda, Luciana Puglisi. Allí fue recibido por Sergio Rabinovich (CSO) y Carlos Stiberman (Socio gerente) de Alquivial. 

El jefe comunal recorrió las instalaciones de la firma dedicada a la ingeniería en montajes, grúas, carretones y transportes especiales. Además, pudo interiorizarse sobre la expansión de la empresa, dueña del sistema Stiber System para construcciones modulares de viviendas y oficinas.

Durante un diálogo con las autoridades, Abella determinó la iniciación de un trabajo en conjunto para concretar diversos proyectos que promuevan la productividad y en beneficio de los vecinos.