Recibió a Anyelén “La Peke” Espinosa y su padre, quienes coordinan clases de box en Las Praderas, y se comprometió a colaborar con el desarrollo de sus actividades.

 

 

El intendente Sebastián Abella encabezó un encuentro con referentes del boxeo local.

 

En su despacho, recibió a la joven boxeadora Anyelén “La Peke” Espinosa y su padre, César Espinosa, quienes coordinan clases de boxeo en el barrio Las Praderas.

 

Abella estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, y el presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri.

 

Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó sobre las actividades que llevan a cabo padre e hija en el barrio con el propósito de impulsar el deporte.

 

Ambos le comentaron que desarrollan sus actividades junto a más de 30 niños y jóvenes en su domicilio particular. Ante ello, el Intendente les ofreció continuar con sus prácticas deportivas en el nuevo centro recreativo del barrio una vez que se concluyan las obras y esté en funcionamiento.

 

En este nuevo espacio, los aprendices de box podrán practicar el deporte en un sitio confortable y especialmente diseñado para tal fin.

 

Por otro lado, Abella se comprometió a colaborar con las gestiones de turnos médicos para un número de boxeadores que debe realizarse diversos controles y estudios a fin de renovar su licencia ante la Asociación Argentina de Boxeo.

 

Finalmente, se informó sobre la próxima competencia de “La Peke”. La joven campanense representará a la ciudad en un torneo que se realizará en la ciudad de Zárate el 10 de septiembre.

 

El Intendente valoró y destacó la labor de los vecinos y referentes del boxeo local a la hora de promover el deporte dentro del barrio Las Praderas y la zona. Celebró su pasión por esta disciplina y renovó su compromiso hacia todos los deportistas de la ciudad que lo practican.