El popular dúo folklórico presentó al Jefe Comunal sus proyectos y compartió su experiencia artística.
Este viernes por la mañana, en su despacho del Palacio Municipal, el Intendente Sebastián Abella se reunió con Los Campedrinos quienes asistieron al encuentro acompañados por su representante.
Allí, Sergio Prada y Agustín Fantili presentaron al Intendente sus proyectos para este 2016. Conversaron sobre las actuaciones en distintos festivales populares de renombre, en el marco de una interesante gira que los conduce a diferentes provincias cada fin de semana.
Además continúan la presentación de su último material discográfico “Magia”, están trabajando en nuevas canciones y proyectan su próximo disco para septiembre.
Abella no solo felicitó a los músicos oriundos de Campana y San Pedro sino que también manifestó sus buenos deseos y les brindó su apoyo.
