Gracias a un trabajo conjunto entre el Municipio, Tenaris Siderca y Consejo Escolar, en la institución se cambió el techo del salón de usos múltiples y de la ludoteca para evitar filtraciones de agua.

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves el jardín de infantes Nro 914, para conocer el nuevo techo que tiene una parte de la institución gracias a la ayuda del Municipio, la empresa Tenaris Siderca y el Consejo Escolar.

La reparación consistió en el cambio del techo del salón de usos múltiples y de la ludoteca. Según detallaron, se colocó un sobretecho con canaleta externa para evitar las filtraciones de agua que ocurrían cada vez que llovía.

Junto a la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, el presidente del HCD, Sergio Roses, y Luis Grieco y Federico Meier, por Tenaris Siderca, el jefe comunal recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca del trabajo realizado por el equipo docente del jardín, al que a diario concurren unos 190 nenes.