NOTICIAS

El Intendente recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

Read Time:1 Minute, 12 Second

Compartió con los jóvenes y sus profesores un desayuno en el que los chicos pudieron contarle sobre la experiencia de los días vividos en Mar del Plata. En el marco de un distendido encuentro, Abella los felicitó por su compromiso y desempeño.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy a los jóvenes que lograron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Bonaerenses desarrollados semanas atrás en Mar del Plata, a quienes felicitó por su compromiso y desempeño.

Durante un distendido desayuno, los chicos compartieron con el jefe comunal sus experiencias durante los días del torneo, le contaron anécdotas y también acerca de los sacrificios y desafíos que debieron afrontar para lograr el podio.

Además, en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, el Intendente se interiorizó sobre las particularidades de cada competencia, en un diálogo fluido y uno a uno con los jóvenes que se destacaron en taewkondo, lanzamiento de martillo, pentatlon, salto en alto y velocidad.

Las felicitaciones del jefe comunal se hicieron extensivas a los integrantes del equipo masculino de Voley sub 18, quienes, si bien no pudieron asistir, lograron una medalla de bronce.

Del encuentro participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social y su par de Hábitat y Asuntos institucionales, Marcos Bongiovanni y Javier Contreras; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, como así también los familiares y profesores de los medallistas y de la Dirección de Deportes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Está disponible el 0800 122 VIDA para asistir a las víctimas de violencia de género
Next post Construyen un nuevo edificio para la Policía Local