NOTICIAS

El Intendente recibió a integrantes de Campana Amanecer Literario

Read Time:58 Second

Como parte de los encuentros que viene llevando a cabo con distintas instituciones y asociaciones de la ciudad, el jefe comunal dialogó sobre las actividades de la institución y conoció en detalle le próximo tour literario que realizarán por Europa.

 

 

En el marco de los encuentros que viene llevando a cabo con distintas instituciones, asociaciones y colegios profesionales de la ciudad, el intendente Sebastián Abella compartió una merienda con integrantes de Campana Amanecer Literario.

 

En el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, recibió a los escritores Raúl Berra, Elba Andurell y Hebe Andurell.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini. Además, participaron la directora de Cultura, Rosa Scacciante; y la subdirectora de Gabinete Social, María de los Ángeles Fernández.

 

Las funcionarias junto al Intendente compartieron un agradable encuentro con los destacados escritores, quienes le informaron sobre las actividades que llevan a cabo desde la institución.

 

Además le comentaron, en detalle, sobre el próximo tour literario que realizarán recorriendo Italia, España y Marruecos, representando a la ciudad y compartiendo sus obras.

 

El jefe comunal les expresó sus felicitaciones y les auguró éxitos en nombre de todos los campanenses.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Más de 14.000 espectadores disfrutaron de las propuestas culturales gratuitas en vacaciones de invierno
Next post El Intendente compartió un grato momento con docentes jubiladas