Junto a funcionarios del equipo de salud, dialogaron sobre cuestiones sanitarias y el desempeño de las obras sociales en la ciudad.

 

El intendente Sebastián Abella compartió un desayuno de trabajo con representantes del Círculo Médico Campana acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses.

Junto al secretario de Salud, Ernesto Meirali, también participaron funcionarios de esta secretaría. Así, la reunión contó con la presencia de los doctores Lidia Maglione de Meyer, Eleonora Penovi, Félix Reynoso, Cecilia López, Cecilia Acciardi, Marcelo Medina y Cecilia Bernatzky.

Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas al sistema de salud de la ciudad, como también del desempeño de las obras sociales.

El encuentro fue propicio para compartir experiencias y además para poder unificar criterios y determinar políticas y acciones conjuntas.

Al finalizar el encuentro, el intendente comentó que “esta reunión forma parte de una importante agenda de trabajo con todas las instituciones de la ciudad. Queremos conocer sus inquietudes y sus experiencias”.