El acto estuvo encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Participaron autoridades  nacionales y municipales y de las fuerzas de seguridad.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó hoy la inauguración del Departamento Operativo Antidrogas Campana, acto que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

También participaron del evento el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el Jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Néstor Roncaglia; la Subjefe de la Policía Federal, Mabel Franco, y demás referentes, el titular del Departamento Antidrogas, Comisario Inspector Eduardo Francescutti; y el secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano.

Perteneciente a la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, el Departamento Operativo Antidrogas Campana funciona en nuestra ciudad en reemplazo de la Delegación local, en la calle Las Heras N° 468.

“Lo que estamos inaugurando en Campana es una lucha que el Gobierno nacional ha planteado como fundamental, la lucha contra el narcotráfico”, señaló Bullrich durante su discurso, en el que destacó el compromiso y trabajo que viene realizando el juez federal de Campana, Adrián González Charvay.

“Hoy como nunca, la Policía Federal Argentina está extendiéndose a lo largo de todo el territorio nacional”, aseguró la ministra.