NOTICIAS

El Intendente felicitó a los tres consejeros escolares de Cambiemos electos

Read Time:50 Second

Fue tras las legislativas de este domingo. Por el buen resultado alcanzado por la lista liderada por Sergio Roses en los comicios, Nancy Cabrera, Mario Luna y Vanesa Surita ingresarán en diciembre al Consejo Escolar.
Tras la contundente victoria lograda por Cambiemos en las elecciones legislativas de este domingo, el intendente Sebastián Abella felicitó a los tres consejeros escolares de la lista encabezada por Sergio Roses que resultaron electos.
Nancy Cabrera, Mario Luna y Vanesa Surita se sumarán el próximo 10 de diciembre al Consejo Escolar para trabajar conjuntamente con su presidenta, Nelda García; el tesorero, Martín Aquino; y el resto del equipo.
En este marco, el jefe comunal les brindó un saludo especial instándolos a trabajar y defender la voluntad y los intereses de la comunidad educativa de la ciudad con honestidad y transparencia.
Asimismo, agradeció a todos los vecinos que este domingo “nos acompañaron con su voto demostrando que continúan confiando en este espacio político y que quieren que sigamos profundizando la transformación de la ciudad.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Elecciones legislativas: contundente victoria de Cambiemos en Campana
Next post Alumnos del Jardín de Infantes 918 visitaron la Dirección de Tránsito y Transporte