NOTICIAS

El Intendente encabeza gestiones ante Provincia para que el hospital procese muestras de Covid 19

Read Time:48 Second

Abella mantiene conversaciones con el Ministerio de Salud bonaerense para que las muestras de los hisopados puedan analizarse en el nosocomio municipal.  

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, comenzaron a realizar gestiones ante el Ministerio de Salud de la Provincia para que el Hospital Municipal San José procese muestras de hisopados de Covid -19.

Según se informó, en la actualidad se está evaluando la capacidad técnica del nosocomio local para pertenecer a la Red del Diagnóstico de la Provincia. 

“En caso de concretarse, sería un gran avance ya que no solo dejaríamos de depender de los hospitales de referencia evitando así demoras en los resultados, sino que también evitaríamos bloquear camas de internación, algo que necesitamos realizar ahora para no mezclar los casos positivos de aquellos sospechosos”, explicó Acciardi.

Y Abella añadió que, además, “nuestro hospital San José podría convertirse en un centro de referencia de la zona para procesar las muestras de ciudades vecinas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella acompañó la promesa a la bandera de los alumnos del Colegio del Norte
Next post Con 1.634 nuevos casos, los infectados de coronavirus en el país superaron los 40 mil, con 992 muertes