En una nueva edición de este programa, el jefe comunal conversará con los vecinos en la Sociedad de Fomento del barrio a las 19.

 

 

En una nueva edición del programa “El Intendente en tu barrio”, el intendente Sebastián Abella se reunirá mañana a las 19 en la Sociedad de Fomento de San Felipe, con vecinos del barrio.

 

Durante el encuentro, los vecinos podrán comentarles al jefe comunal y a su equipo de Secretarios, las problemáticas, vivencias y necesidades del barrio.

 

En este espacio, también se expondrán las inminentes obras que se van a encarar en el barrio y que mejorarán significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

 

Estas reuniones son parte de un proyecto impulsado por el intendente Abella, que tiene como objetivo mantener contacto con los vecinos para interiorizarse sobre sus inquietudes y las problemáticas que afectan al barrio, en forma directa y sin intermediarios. Semanalmente el intendente y funcionarios se reúnen con vecinos de diferentes barrios, en un espacio de diálogo e interacción para avanzar en medidas que los beneficien.