En una nueva edición del programa, el jefe comunal se acercó a la sociedad de fomento del barrio para interiorizarse acerca de las problemáticas y preocupaciones y se comprometió a trabajar en posibles soluciones.

 

Como ya es habitual los martes, el intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una nueva edición del programa “El Intendente en tu barrio”.

 

Acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; secretarios; funcionarios y concejales de Cambiemos, el jefe comunal escuchó las preocupaciones y problemáticas de los vecinos del Lubo.

 

En la sociedad de fomento del barrio, Abella dialogó de manera directa y sin intermediarios con los vecinos, mientras que, parte del equipo tomó nota de los reclamos y sugerencias, que luego serán direccionados a las áreas municipales correspondiente para su resolución.

“Agradezco mucho la buena predisposición de los vecinos que se acercaron hasta aquí para compartir un intercambio de ideas y opiniones”, señaló el Intendente al finalizar el encuentro, al tiempo que, mencionó que desde el Municipio trabajarán para buscar soluciones a corto plazo para los problemas planteados.