En una nueva edición del programa, el jefe comunal se acercó a la sociedad de fomento para interiorizarse sobre las problemáticas y transmitirles las obras y trabajos que se van a realizar próximamente y que mejorarán su calidad de vida.

 

En el marco del programa “El Intendente en tu barrio”, Sebastián Abella se acercó este martes a la sociedad de fomento del barrio Las Campanas para dialogar con los vecinos.

 

Junto al Presidente del HCD, Sergio Roses, secretarios, funcionarios y concejales de Cambiemos, el jefe comunal escuchó las problemáticas y las necesidades que tiene el barrio.

 

En ese contexto, Abella anunció obras de repavimentación que se pondrán en marcha en varias calles, así como también bacheo y reparación de zanjas, dándole respuesta a los pedidos de varios vecinos que asistieron.

 

Asimismo, el jefe comunal informó sobre la colocación de nueva luminaria sobre colectora hasta Otamendi, lo que aportará más iluminación y mejor visibilidad en el ingreso a Las Campanas.

 

Hacia el final, el intendente recibió un plano, de parte de los representantes de la sociedad de fomento, para construir una nueva plaza en el barrio, y se comprometió a trabajar para concretar la obra.