“Mientras miembros de la oposición tratan de hacer política con mentiras, nosotros seguimos pensando en los vecinos”, destacaron desde el municipio.  

 

Atento a la situación económica por la que están pasando los contribuyentes de Campana y la extensión de la cuarentena, el intendente Sebastián Abella decidió extender el pago de la cuota anual de la Tasa de Sevicios Generales (BL) con los mismos valores y beneficios que al comienzo del año fiscal. 

“Mientras miembros de la oposición tratan de hacer política con mentiras, nosotros seguimos pensando en los vecinos y en trabajar con el gobierno nacional y provincial para atender la pandemia y la situación social y económica que esta genera”, destacaron desde el municipio.  

El decreto establece: “Prorróguese por única vez el vencimiento del pago anticipo anual para la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales; y la Tasa por Conservación, Reparación, Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales cuyo vencimiento operó el 16 de marzo del corriente año hasta el 30 del mes de junio del 2020”.  

“Establécese que el monto a abonar en concepto del pago anticipo anual establecido en el artículo 1° del presente Decreto será el que estaba determinado para el vencimiento prorrogado. 

 

Los pagos que se hubieren efectuado por las cuotas 1 a 4 de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales; y la Tasa por Conservación, Reparación, Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales; serán computadas a cuenta del pago del anticipo anual establecido en el presente Decreto”, concluye el decreto firmado por el intendente.