Junto al secretario de Comunicación institucional, Martin Seguín, el jefe comunal compartió una cena con los trabajadores de prensa de la ciudad y la zona.

 

 

 

Con motivo del Día del Periodista, acontecido el pasado 7 de junio, el intendente Sebastián Abella agasajó con una cena en el Club Ciudad de Campana a los periodistas y trabajadores de prensa de la ciudad y la zona.

Durante la noche del viernes, el jefe comunal y el secretario de Comunicación Institucional, Martin Seguín, compartieron un cálido momento lleno de charlas y anécdotas con los más de 80 asistentes.

Tras el asado, al que también asistieron la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, funcionarios del Ejecutivo, el presidente del HCD, Sergio Roses, y concejales del bloque Cambiemos, llegó el brindis. Allí, el Intendente felicitó a los periodistas por su labor diaria y auguró que puedan seguir reflejando la realidad. 

“Hay una gestión abocada a mejorar Campana. No tengan dudas que mi equipo de trabajo está dando todo para lograr lo mejor para nuestra ciudad. Les deseo lo mejor y levanto la copa porque este sea el primer brindis de muchos”, enfatizó Sebastián Abella.