Abella felicitó a todos los bailarines y artistas locales por el esfuerzo y la gran demostración de talento sobre el escenario. 

El intendente Sebastián Abella acompañó el sábado el XXIV Certamen Nacional de Danzas Campana 2018 que fe organizado por el Ballet Eluney y tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 9.

El jefe comunal, que asistió junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, felicitó a todos los bailarines y artistas locales por el esfuerzo y la gran demostración de talento sobre el escenario.

En los días previos al gran evento, Abella había recibido en su despacho al director del ballet, José Basconsello, para interiorizarse en la competencia nacional que reunió en la ciudad a bailarines de Campana y de las provincias Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

 “Que Campana cuente con un ballet que les brinda a los niños, jóvenes y adultos un espacio como esta competencia para demostrar sus destrezas y habilidades es un reconocimiento muy grande para cada uno de los artistas”, sostuvo el Intendente tras su paso por el certamen.