El jefe comunal se acercó a la plaza del barrio Villanueva para recorrer los stands y conversar con los vecinos. Mañana se suman las dependencias municipales con el programa “Con vos en tu barrio”.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó ayer a la plaza del barrio Villanueva (Castilla y San Lorenzo) para recorrer los stands del programa nacional “El Estado en tu barrio”.

 

Durante la visita, el jefe comunal conversó con los vecinos que se acercaron al lugar y agradecieron la oportunidad que significa realizar trámites importantes de manera rápida y cerca de sus domicilios. 


El “Estado en tu barrio” estará presente hasta mañana realizando trámites como el DNI -desde recién nacidos hasta adultos mayores-, la tarifa social de luz, de ANSES, Ministerio de Trabajo, RENAPER y se entregarán decodificadores gratuitos de Televisión Digital Abierta (TDA).

 

A este operativo nacional, mañana se le sumará el programa municipal “Con vos en tu barrio” que acerca diferentes secretarías del Municipio, como así también el Registro Civil, PAMI, ANSES, INTA y la Cruz Roja brindando información y asistencia gratuita sobre trámites, gestiones y programas.

 

“Me pone muy contento que el Estado nacional visite nuevamente el barrio Villanueva para que los vecinos puedan realizar muchos tramites de manera fácil y rápida en un solo lugar”, subrayó Abella, al tiempo que destacó que “Campana es uno de los 15 municipios de la provincia de Buenos Aires que recibe este programa con gran periodicidad”.