Sebastián Abella, recibió días atrás, su carnet de socio honorario del Club Puerto Nuevo ante socios e integrantes de la ComisiónDirectiva.

 

Este nombramiento responde al constante apoyo por parte del Intendente hacia el club y el deporte local, según mencionaron representantes de Puerto Nuevo.

 

“Me alegra ser reconocido por este club de la ciudad que tanto apoya a los vecinos”, destacó Abella, quien fue condecorado junto a los deportistas Sergio Fernández, Walter Nicolás Sota, Moguer Robatti y Carlos Perez.

 

“Desde el Municipio buscamos estar cerca de las instituciones y colaborar con lo que esté a nuestro alcance para que todos los vecinos tengan un lugar donde realizar actividades deportivas y recreativas”, agregó el jefe comunal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses y el Secretario de Hábitat y Asuntos institucionales, Javier Contreras.

 

Y concluyó: “Mi objetivo como Intendente es continuar acompañando a las entidades de Campana para que no bajen los brazos y que continúen haciendo actividades junto a los vecinos”.