En línea con el presidente Macri y la gobernadora Vidal, el jefe comunal y su equipo recorrieron las calles del barrio Obrero para conversar y escuchar a los vecinos.

 

El intendente Sebastián Abella y su equipo realizaron este sábado un timbreo por el barrio Obrero.

 

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron el timbreo realizado por Cambiemos en la localidad de Lobos, en tanto que, a nivel local, el jefe comunal junto al presidente del HCD, Sergio Roses, funcionarios, concejales y voluntarios, recorrieron la avenida Mitre y todas las calles del barrio Obrero para conversar y escuchar a los vecinos.

 

Los vecinos expresaron a Abella y su equipo las mejoras logradas en la zona en materia de seguridad y agradecieron la mayor presencia policial en el barrio.

 

Además de tomar nota de las sugerencias, pedidos y reclamos, los “timbreadores” entregaron información y números útiles y les contaron acerca del inminente inicio de la repavimentación de las calles, Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes y Sáenz Peña, que mejorará considerablemente la transitabilidad del barrio.

 

“Si bien recorro la ciudad y los barrios y converso con los vecinos a diario, cada timbreo es una excelente oportunidad para tener un acercamiento directo y distendido con ellos, para escucharlos y conocer de primera mano la realidad y los problemas de cada barrio”, expresó Abella una vez finalizada la jornada.