La ONG Pan del Alma, que actualmente está trabajando para la construcción de una escuela en Catamarca, recauda dinero con fines solidarios a través de la venta de locros y remeras.

 

El intendente de Campana, Sebastián Abella,  sorprendió a los integrantes de la ONG al acercarse a la sede -ubicada en Chiclana 536- mientras estaban realizando una de sus tradicionales preparaciones de locro para vender en la comunidad.

 

Su visita fue este 25 de mayo luego de izar la bandera, participar del Tedeum y del acto  en el edificio 6 de Julio, en el marco del 207° Aniversario de la Patria.

 

Abella felicitó a los integrantes de la ONG por su trabajo desinteresado, el esfuerzo de cocinar y vender una inmensa cantidad de porciones de locro  y los instó a seguir en  esta grata  tarea de aportar a la patria con la erradicación de escuelas ranchos. El jefe comunal también habló con vecinos que se acercaron a la sede para comprar su tradicional menú.

 

La ONG Pan del Alma ya está trabajando en el proyecto de este año, que se llevará a cabo en la provincia de Catamarca; con este fin están recaudando  dinero para la compra de materiales destinados a la construcción de la nueva escuela, labor que vienen realizando desde hace diez años con el resultado de once escuelas construidas en distintas provincias de nuestro país.

 

Si bien la sede es en Campana, participan voluntarios de Zárate y otras ciudades de la región, llegando con su labor a los lugares donde nadie llega.