La empresa realizó un aporte de dinero a la cooperadora que fue destinado a la compra de un respirador artificial, dos heladeras y un lavarropas.

La empresa CABOT donó 20.000 dólares al Hospital Municipal “San José” para la compra de equipamientos, a través de un proyecto presentado por la Secretaría de Modernización.
 
Se trata de un respirador artificial Neumovent graph net advance destinado al área de Unidad Coronaria, dos heladeras con freezer de 410 litros cada una para el Vacunatorio y un lavarropas industrial que permitirán mejorar aún más la calidad de las prestaciones a los pacientes.
 
El intendente Sebastián Abella encabezó la presentación de los equipos junto a las representantes de CABOT Gabriela Grappa (gerente Financiera) y María Noel Dubini (gerente de Recursos Humanos).
 
También participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; y su par de Modernización, Marina Sánchez.
 
La compra de este equipamiento se realizó luego de que la Secretaría de Modernización presentara un proyecto en 2016 y fuera aprobado por la empresa meses después.
 
“Estamos muy agradecidos con CABOT por su constante apoyo a nuestro hospital. Para mí como intendente es muy gratificante contar en la ciudad con este tipo de empresas que siempre están colaborando con la comunidad”, enfatizó Abella en el marco de la entrega del nuevo equipamiento.